Cancel Preloader

Vía de acceso a Puerto Escondido estará lista en marzo

 Vía de acceso a Puerto Escondido estará lista en marzo

Así lo dio a conocer la secretaria de Infraestructura Departamental Cilia Tobías Carrascal, luego de supervisar la obra.

Señaló que los trabajos de intervención de más de 10 kilómetros, que representan una inversión de 14 mil millones de pesos, presentan un 74% de avance. De esta manera se mejorará el acceso a dicho municipio, se reducirá el tiempo de viaje, lo cual fortalece el sector turístico, uno de los principales renglones económicos de esta región del caribe cordobés.

Tobías Carrascal agregó que la administración departamental le sigue apuntando a la mejora continua de la infraestructura vial, como mecanismo o herramienta para mejorar la calidad de vida de los cordobeses. 

 “Desde la Gobernación seguiremos realizando seguimiento a las obras que adelanta la administración departamental, sin embargo, las comunidades juegan un papel importante como veedores de dichos proyectos, pues son ellos quienes nos pueden ayudar a que los contratistas cumplan con los cronogramas establecidos y se ejecuten con los estándares requeridos”, agregó la Secretaria de Infraestructura. 

Precisó que la Administración Departamental le sigue apuntando a resolver las necesidades más sentidas que tienen las distintas comunidades de Córdoba. 

Noticias relacionadas