Cancel Preloader

Valioso empate de Jaguares de Córdoba en Envigado

 Valioso empate de Jaguares de Córdoba en Envigado

En un buen partido, de trámite alterno, Jaguares de Córdoba obtuvo un importante punto ante Envigado en el Polideportivo Sur del Valle de Aburrá. Luego de un primer tiempo controlado por los dirigidos del profesor Suárez, los felinos sinuanos mostraron orden y gran aplicación táctica en el terreno.

En la segunda etapa, Jaguares inicia dominando las acciones y es así como al minuto 53, José “Pepe” Lloreda marca el gol para los cordobeses luego de tiro de esquina cobrado por el venezolano Eduardo Sosa, su segundo tanto en la Liga. Envigado equilibró las acciones y logró el empate al minuto 71 por acción de Yeison Guzmán. En la parte final del juego el arquero José Luis Chunga fue fundamental con sus atajadas para conservar el empate, demostrando por qué ha sido convocado por Reynaldo Rueda al primer microciclo de la selección Colombia de fútbol.

Jaguares llega a 7 puntos manteniéndose en los primeros lugares de la tabla y alejándose de la zona de descenso. El domingo 7 de febrero Jaguares recibe a Santa Fe en el Jaraguay, en el marco de la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor.

Fuente: canal montería

Noticias relacionadas