Cancel Preloader

Siguen abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA

 Siguen abiertas las inscripciones para estudiar en el SENA

Los interesados en formarse con el SENA presencialmente o a distancia, podrán inscribirse entre el 8 y 9 de febrero, a través de www.senasofiaplus.edu.co

Hasta el 9 de febrero el SENA amplió el plazo de las inscripciones de la segunda convocatoria de formación presencial y a distancia de 2021, con el fin de que más ciudadanos puedan aprovechar esta oportunidad de estudiar en la entidad.

Para el caso de Córdoba, se cuentan con cupos disponibles para estudiar a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir en 18 municipios del departamento.

Entre los programas que se ofertan están los técnicos en: Producción Agropecuaria, Comercialización de Productos Masivos, Construcción de Edificaciones, Integración de Operaciones Logísticas, Manejo de Viveros, Programación de Software, Operación Turística Local, Conservación de Recursos Naturales, Producción Acuícola y Producción de Caprinos y Ovinos, entre otros.

Una vez surtido el proceso de inscripción, continuará la selección que se realizará entre el 10 y el 20 de febrero, de tal forma que las personas admitidas inicien su formación el 1 de marzo del presente año.

Proceso de inscripción
Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

  1. Ubicar el recuadro en la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar? y seleccionar el nivel de programa que quiere estudiar (si es operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), escribir una palabra clave sobre el programa de su interés, seleccionar la ciudad de residencia y finalmente pulsar clic en ‘Buscar’.
  2. Seleccionar el programa de formación que más se adecúa a su búsqueda, y leer los detalles y condiciones de este.
  3. Pulsar clic en ‘Inscripción’, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario dar clic en ‘Registrarse’ y luego inscribirse.

También se puede solicitar información sobre la convocatoria a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 3430111 y en el resto del país 018000-910-270. Así mismo, puede escribir al correo: [email protected] Los programas del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.

Noticias relacionadas