Cancel Preloader

Se confirman fecha y hora del partido entre Colombia y Brasil

 Se confirman fecha y hora del partido entre Colombia y Brasil

El encuentro entre las dos selecciones, es en el marco de las Eliminatorias Catar 2022.

A través de sus redes sociales la Federación Colombiana de fútbol confirmó la fecha y hora del partido que disputarán las dos selecciones en el Metropolitano de Barranquilla a las 5:00 pm del 26 de marzo de 2021, y con él se cumple la quinta fecha de las eliminatorias. Con este complicado encuentro empieza la era de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.

Con este horario, parece que se acaba lo del temido calor barranquillero, éste no será un factor tan importante como suele ser cuando se juega a las 3:30 p.m. en el momento de la mayor humedad en la Arenosa.

Eso quedó demostrado con el duelo ante Uruguay, que se jugó a las 3:30 p.m., la Tricolor fue la que más sufrió el rigor de las condiciones en el Metropolitano y terminó cayendo 3 a 0 en un partido en el que le faltó energía a los jugadores de la Selección frente a un equipo charrúa que estuvo más sólido.

Después del desgaste ante la humedad en Curramba, se enfrentaron con la altura de Quito en donde se perdió por un contundente 6 a 1, que ocasionó la salida de Carlos Queiroz del puesto de director técnico del equipo nacional.

La era de Reinaldo Rueda ya inició su preparación de cara a este encuentro con la convocatoria de 23 jugadores a un microciclo de preparación con los jugadores de la Liga Betplay.

Noticias relacionadas