Cancel Preloader

Niños de Villa Melisa disfrutarán un nuevo escenario deportivo

 Niños de Villa Melisa disfrutarán un nuevo escenario deportivo

Montería. Los habitantes del barrio Villa Melisa podrán contar con un nuevo espacio para la recreación, el deporte y el esparcimiento en este sector de Montería, obra que se ejecutó por medio de un convenio entre la Alcaldía de Montería y Findeter.

El parque, que se encuentra ubicado en la calle 5 Sur con carrera 14 de la Urbanización Villa Melisa cuenta, cancha recreativa multifuncional, pista de patinaje recreativa, gimnasio biosaludable, juegos infantiles múltiples, plazoleta sendero y rampas para personas con movilidad reducida, mobiliario urbano (bancas y basureras), luminarias y zonas verdes.

Cabe mencionar que las obras físicas presupuestadas por Findeter están ejecutadas en un 100% y a la espera de trámites para entregar de iluminación a la empresa Elec S.A.

Las obras complementarias, tales como andenes perimetrales serán ejecutadas próximamente por la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Infraestructura.

El contratista de la obra es consorcio Green Park y la inversión de la misma fue de 910 millones 408 mil 215 pesos, así mismo, el interventoría estuvo a cargo de Unión Temporal Intercaribe, con un costo de 104 millones 491 mil 326 pesos.

El secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, manifestó que el parque recreo-deportivo de la Urbanización Villa Melisa, ubicado en la comuna 4 será entregado en los próximos. Además de que este contará con espacios deportivos y recreativos que «brindarán un mejor entorno y unos espacios ideales para que los jóvenes puedan llegar a disfrutar y a compartir sus actividades diarias».

Desde el Gobierno de la Gente se le está apostando a la concepción de obra de gran impacto en con el fin de llevar mejores escenarios en infraestructura a los barrios de Montería, con entornos adecuados para la sana recreación y práctica del deporte.

Fuente: www.zenuradio.com

Noticias relacionadas