Cancel Preloader

“Hoy estamos enviando un mensaje al pasado”: Jairo Torres al agradecer masivo respaldo en consulta universitaria.

 “Hoy estamos enviando un mensaje al pasado”: Jairo Torres al agradecer masivo respaldo en consulta universitaria.

Luego de conocerse la contundente victoria obtenida por el profesor Jairo Torres Oviedo, durante la consulta interna realizada a los distintos estamentos este jueves 25 de febrero, dentro del proceso de designación de rector, que se surte en la Universidad de Córdoba, el vencedor indiscutible del proceso democrático, envió un claro mensaje a quienes han intentado, mediante argucias jurídicas y politiqueras volver a imponer su régimen de corrupción y ostracismo.

Los resultados una vez más validan y legitiman este proyecto de desarrollo institucional. Aquí estamos enviando un mensaje al pasado y le estamos diciendo a este pasado que hoy estamos construyendo un presente próspero, representado en esta generación de jóvenes, que han asumido el compromiso de entender, que de nosotros, de esta generación, depende el presente de este departamento“, agrega Torres Oviedo, en un vídeo difundido en las últimas horas.

Jairo Torres Oviedo, obtuvo 6 mil 332 votos en la consulta electrónica, lo que representó el 71,29% del total de los votos depositados. El segundo lugar lo obtuvo en blanco, con 800 sufragios, para un 9,01%.

El Consejo Superior decidirá el próximo 5 de marzo el nombre del nuevo rector del primer claustro universitario de Córdoba.

Vea aquí el mensaje.

Noticias relacionadas