Cancel Preloader

Gobernador Orlando Benítez y alcalde Carlos Ordosgoitia, continúa en la distribución de vacunas para la comunidad médica y asistencial.

 Gobernador Orlando Benítez y alcalde Carlos Ordosgoitia, continúa en la distribución de vacunas para la comunidad médica y asistencial.

La tarde de este jueves 18 de febrero continuaron las labores de entrega de las vacunas contra el covid 19 que serán aplicadas a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de atención a la pandemia, atendiendo las disposiciones del gobierno nacional y del Ministerio de Salud y Protección Social.

Esta actividad, ha sido encabezada por el propio gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora y el alcalde de Montería Cafrlos Ordosgoitia, acompañado del secretario de desarrollo de la salud departamental Carlos Vasco Álvarez.

“Continuamos con la labor responsable de distribuir las vacunas hacia nuestra capital Montería, y acabamos de hacer entrega formal de 192 dosis más, para completar 204, junto con las del día de ayer”, señaló el jefe del gobierno departamental en un vídeo compartido a través de las redes sociales.

Por su parte, el alcalde Ordosgoitia destacó el trabajo articulado que desde que inició la pandemia se ha venido realizando: “Hoy más que nunca reafirmar ese compromiso, ese trabajo decidido, hoy hay una esperanza seria de devolverle la tranquilidad a los ciudadanos”, manifestó el burgomaestre municipal.

Por su parte, el secretario de desarrollo de la salud, Carlos Vasco, se refirió al cronograma de entregas de las vacunas, destacando a entidades como Amigos de la Salud, a la clínica materno “Casa del Niño”, mientras que al resto de entidades se les procederá a hacer la entrega este viernes 19 de febrero, previo proceso de verificación.

Noticias relacionadas