Cancel Preloader

Gobernador entregó unidades productivas en Moñitos

 Gobernador entregó unidades productivas en Moñitos

Un total de 70 campesinos, integrados en tres asociaciones de productores de plátano del municipio de Moñitos, fueron beneficiados con el programa “Unidades Productivas”, que impulsa la gobernación de Córdoba a través de la secretaría de desarrollo económico y agroindustrial.

La entrega de los elementos y productos de ayuda a las asociaciones ASPROAMUM, ASAGROTIBLAN Y APPESOCOR, de los corregimientos “Las Mujeres”, “El Perpetuo Socorro” y la vereda Tierra Blanca, de la localidad costera, se produjo hacia el medio día de este sábado 13 de febrero, en cabeza del gobernador Orlando Benítez y su esposa Martha Isabel Ruiz Solera. En el acto también estuvo el alcalde municipal Javier Olea, el secretario de desarrollo económico departamental Gabriel Calle Aguas y los congresistas Fabio Amin y Andrés Calle.

El gobernador dijo en este escenario que su propósito es continuar trabajando por dar un verdadero impulso al campo, orientar los recursos necesarios para saldar la histórica deuda social que existe con este importante sector.

Noticias relacionadas