Cancel Preloader

Ganaderos del Meta llegaron a Córdoba a observar las experiencias en subastas

 Ganaderos del Meta llegaron a Córdoba a observar las experiencias en subastas

Como una gran alianza estratégica regional para la reactivación económica con énfasis en producción bovina, fue calificada por el gobernador Orlando Benítez Mora⁸, la reunión sostenida en las últimas horas entre las delegaciones de Córdoba y Meta con dirigentes ganaderos de los departamentos. Se trata de un convenio interinstitucional de intercambio de experiencias, sistemas de comercialización y desarrollo tecnológico del sector agropecuario, teniendo en cuenta el potencial en el ramo de los entes territoriales.

Esta visita es muy importante ya que se afianzan las relaciones intercomerciales con esta zona del país, nos permite apuntarle a la reactivación económica y se establecen alianzas para implementar las buenas prácticas del departamento en otras regiones de Colombia, dijo Benítez Mora. “Esta delegación llega a observar las buenas experiencias de Subastar como pioneros en esta área ganadera en el país”. Sostuvo.

El encuentro tuvo como escenario una de las sedes de subastas en Montería, en donde participaron los gobernadores Orlando Benítez Mora y Juan Guillermo Zuluaga, de Córdoba y Meta respectivamente, además el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, delegados de las secretarías de desarrollo agroindustrial, gremios ganaderos de los dos departamentos, el gerente general de Subastar, Eduardo Kerguelén Espinosa y el representante a la Cámara -Andrés Calle Aguas, entre otros.

Por william Viloria muñoz

Noticias relacionadas