Cancel Preloader

Falleció el cantautor cristiano Jaime Murrell, perdió la lucha contra el coronavirus

 Falleció el cantautor cristiano Jaime Murrell, perdió la lucha contra el coronavirus

El deceso del reconocido compositor y cantante panameño de 71 años se dio en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo a la información dada a conocer en la página oficial del artista cristiano, la muerte de Jaime Murrell ocurrió este jueves 4 de febrero.

Pese a que en el comunicado oficial no se da a conocer las causas exactas de su fallecimiento, algunos compañeros de él y medios internacionales insisten en que la vida del artista se apagó tras una fuerte lucha que sostuvo contra el coronavirus.

Asimismo, mencionaron que:

“Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ‘El día de mi muerte, es el día de mi graduación’. Jaime Murrell, un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador”, expresaron en el comunicado.

Asimismo, mencionaron que: “deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros”.

Murrel tenía una trayectoria de 45 años como cantante y compositor. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de compartir con otros referentes como Marcos Witt, Marco Barrientos y Danilo Montero.

Noticias relacionadas