Cancel Preloader

Esta será la nueva función que tendrá WhatsApp en su próxima actualización

 Esta será la nueva función que tendrá WhatsApp en su próxima actualización

En las últimas semanas WhatsApp ha sido blanco de críticas por sus nuevas condiciones de privacidad, que suponen cambios importantes en la forma en que la app recopila y administra información privada.

WhatsApp continúa trabajando para sorprender a sus millones de seguidores en el mundo con su próxima actualización. En esta ocasión están preparando una función de edición adicional, antes de adjuntar un video a un chat: quitar el sonido.

Por lo tanto, si el usuario ha grabado un video en el que hay sonido de fondo que no le interesa, es irrelevante o simplemente no quiere que se incluya, lo podrá desactivar antes de enviarlo a un chat. Dicha novedad fue descubierta en la beta de Android por WaBetaInfo, aunque todavía no está activa para los usuarios.En cuanto a su funcionamiento, este es similar al de otras aplicaciones. De tal modo, el usuario deberá pulsar en el icono del altavoz y silenciar el video antes de enviarlo a un chat, grupo o como publicación en uno de sus estados de WhatsApp.

A la hora de enviar un video de WhatsApp, actualmente la aplicación brinda la opción de añadir texto, stickers, y recortar la duración del video, pero a diferencia de otras app como en Instagram,el sonido se mantenía.Ahora, con este pequeño cambio pero útil, que probablemente no tardará mucho en estar activo en la versión beta de la aplicación, los usuarios podrán seguir haciendo un buen uso de los videos, que sin duda son de los más utilizados en la app.Hasta el momento si un usuario quiere silenciar un video antes de enviarlo, debe hacer uso de alguna app de edición de video que lleva más tiempo, que simplemente pulsar un botón antes de enviarlo.

Aprenda cambiar el color del teclado paso a paso
En las últimas semanas la aplicación de mensajería ha presentado varios cambios para mejorar el servicio que presta a sus usuarios, que van desde la seguridad hasta el diseño o stickers novedosos.
Si bien hay cambios que muchos han probado, el teclado había sido un punto que casi no se había tocado; sin embargo, ahora existe un truco para quienes quieren darle más vida a su perfil de manera personalizada.
Conozca un sencillo truco para cambiar el color del teclado de la aplicación y así lucir diferente al de los demás usuarios.

¿Cómo hacerlo?

Entre la cantidad de trucos que existen para esta aplicación ahora está el cambio de color del teclado. Actualmente, los usuarios pueden elegir el “modo oscuro” en toda la app, hasta poder ocultar el contenido multimedia de su galería con el fin de que nadie lo vea.A pesar de que la plataforma ha sufrido fuertes señalamientos por las recientes políticas de privacidad para este año, varios usuarios siguen atentos a los trucos que pueden hacer con la aplicación para sacarle mayor provecho.

Para poder cambiar el teclado de WhatsApp, es importante que se descargue otra aplicación que no ha sido desarrollada por la compañía. En ella las personas encontrarán publicidad, por ello dependerá de cada usuario si hacerlo o no.
Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación Swift Key o Gboard que servirán para que pueda cambiar el color de su teclado. Este teclado de Microsoft le ayudará mucho a cumplir este truco de WhatsApp.

Fuente: semana.com

Noticias relacionadas