Cancel Preloader

En Sahagún, alcalde supervisó pruebas de bombeo del acueducto de Las Alpujarras

 En Sahagún, alcalde supervisó pruebas de bombeo del acueducto de Las Alpujarras

Con el objetivo de ofrecerles un óptimo servicio del agua potable al barrio Las Alpujarras, el alcalde Jorge David Pastrana, en compañía del secretario de Obras Públicas Jorge Córdoba, supervisaron las pruebas de bombeo de la construcción del acueducto de este importante sector urbano del municipio.

En esta visita de inspección, se lograron identificar algunas fugas que de manera inmediata se les realizaron los trabajos de mantenimiento y adecuación para el buen funcionamiento del servicio que muy pronto estará a disposición de la comunidad.

Con la ejecución de esta importante obra, después de 23 años de espera, se beneficiarán más de 2 mil personas representadas en 340 familias, cumpliendo el anhelado sueño de contar con el preciado líquido.

La comunidad recibió con beneplácito la visita del mandatario y su equipo de gobierno, agradeciendo la gestión de este importante proyecto que fue un compromiso adquirido de su administración, y que sin duda alguna mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Noticias relacionadas