Cancel Preloader

Arranca la esperanza: llegaron los convocados por Reinaldo Rueda para microciclo de la Selección Colombia

 Arranca la esperanza: llegaron los convocados por Reinaldo Rueda para microciclo de la Selección Colombia

Los jugadores de la liga local tendrán una semana para integrarse a la dinámica del DT, que cuenta con un calendario ajustado en 2021: Eliminatorias y Copa América.

Arribaron a Barranquilla los convocados por el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Reinaldo Rueda, para iniciar el primer microciclo de entrenamientos como parte de la preparación destinada a las Eliminatorias suramericanas y la Copa América de 2021.

Este microciclo, integrado por jugadores de la Liga BetPlay, se desarrollará entre el 8 de febrero y el 11 del mismo mes, cuenta con novedades como siete juveniles, como Pablo Ortiz, Fabián Ángel, Emerson Rodríguez, Juan Moreno, Luis Sánchez, Yerson Mosquera y Santiago Moreno, destacados por el portal TransferMarket con cotizaciones en 500 mil euros para la temporada 2021.

Caracol Radio informó de la llegada de los primeros jugadores luego del cierre de la jornada sabatina del rentado colombiano. Miembros del Junior, que sumó puntos en la fecha al derrotar a Alianza Petrolera, como Miguel Borja, Fabián Ángel, Germán Mera y Dany Rosero dijeron “presente” en la concentración nacional.

En esa misma tanda, llegaron los jugadores del Atlético Nacional, Aldair Quintana y Yeferson Mosquera, que tomaron vuelo después de su enfrentamiento en el Atanasio Girardot ante Boyacá Chicó; después los jugadores del América de Cali, Luis Sánchez, Santiago Moreno, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal y Pablo Ortíz, en ‘alternancia’ durante la quinta fecha.

El grupo de convocados de Millonarios, con Juanito Moreno, Emerson Rodríguez, Cristian Arango y Andrés Román, ganadores ante Deportivo Pereira en el estadio Nemesio Camacho El Campín, arribaron a primera hora del pasado domingo 7 de febrero.

En próximas horas del lunes 8 de febrero son esperados los jugadores convocados del Deportivo Cali, así como Dairon Mosquera de Independiente Santa Fe, convocado de última hora el sábado, y José Luis Chunga de Jaguares de Córdoba.

Cabe señalar que cada uno de los jugadores a su llegada deben presentar pruebas PCR para descartar contagio por COVID-19 y seguir rigurosamente las medidas de bioseguridad impuestas por el equipo técnico.

Fuente: infobae.com

Noticias relacionadas