Alcaldía de Montería advierte que no usa intermediarios para documentos de vivienda

Ante las denuncias hechas por la ciudadanía, con relación a que personas inescrupulosas están solicitando documentación para acceder a mejora de vivienda, con la supuesta autorización de la Alcaldía de Montería, se le informa a la comunidad en general, que todas las gestiones relacionas a mejoras de vivienda, subsidios de viviendas y temas afines, se realizan, única y exclusivamente, en la Secretaría de Infraestructura, de manera directa a través de Oficina de Vivienda, sin ningún intermediario.
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A la fecha, la administración municipal, por intermedio de sus funcionarios no ha solicitado información, documentación ni mucho menos dinero para realizar este tipo de diligencias a ninguna persona. Por favor a abstenerse de entregar documentos o dinero a particulares.
La Alcaldía de Montería informa que, las gestiones concernientes a vivienda, se atienden en la oficina de vivienda, ubicada en la sede Centro Verde, carrera 1W # 32A – 49, margen izquierda de la ciudad.