Cancel Preloader

Alcalde municipal socializa política de empleo de mano local con las comunidades vecinas del proyecto termoeléctrica el tesorito

 Alcalde municipal socializa política de empleo de mano local con las comunidades vecinas del proyecto termoeléctrica el tesorito

Sahagún. Con la participación del Enlace de Hidrocarburos, la empresa Celsia y comunidades vecinas del proyecto Termoeléctrica El Tesorito que se ejecuta en el corregimiento de San Antonio, el alcalde Jorge David Pastrana, socializó la política pública de contratación de mano de obra local para la ejecución del proyecto.

En este espacio, se establecieron mecanismos de comunicación efectivas que permitan una adecuada ejecución de la política, garantizando el acceso al empleo local.

Las comunidades vecinas que hicieron presencia en esta importante reunión fueron representantes de Las Bocas, El Crucero, La Corocita, Nube de Agua, San Francisco, Km. 9, Km. 5, El Viajano, San Andresito, La Candelaria, Km. 34, Km. 35, Las Cumbres y El Kiki, quienes se sintieron agradecidas por tenerlas en cuenta en este gran proyecto de impacto social, lo que constituye para ellos mejorar su bienestar y calidad de vida.

El alcalde Jorge David Pastana, reafirmó una vez más su compromiso con las poblaciones que pertenecen al sur del municipio de Sahagún.

Noticias relacionadas