Cancel Preloader

Alcalde Jorge David Pastrana, lidera novena mesa de concertación con representantes de San Antonio y los Laureles

 Alcalde Jorge David Pastrana, lidera novena mesa de concertación con representantes de San Antonio y los Laureles

El alcalde Jorge David Pastrana, lideró la novena mesa de concertación extraordinaria con representantes de las comunidades de San Antonio, Los Laureles, Celsia, Personería Municipal y Policía Nacional, con el objetivo de tratar los acuerdos para la construcción del proyecto de la Termoélectrica El Tesoro.

En esta importante reunión, se abordaron temas de interés, como los compromisos del mejoramiento de la vía alterna para darle solución a la entrada al corregimiento de San Antonio. De igual forma, la continuación de la implementación de la política de contratación de mano de obra y bienes y servicios locales firmada por la mesa el 10 de diciembre de 2020 y refrendada por el mandatario local el pasado 25 de enero del presente año.

El mandatario en su intervención, fue enfático en el fortalecimiento de la mesa de concertación en la toma de decisiones y resaltó el apoyo absoluto por parte de la administración con el fin garantizar los derechos, la oferta laboral y contractual de los habitantes de este importante sector rural.

Cabe resaltar, que la mesa de concertación viene funcionando desde el mes de noviembre del año anterior de manera articulada entre las comunidades, empresa, Personería y Administración Municipal con el propósito de mostrar transparencia en los procesos.

Noticias relacionadas