Cancel Preloader

“A Campo Alegre, la dejaron sola”

 “A Campo Alegre, la dejaron sola”

El líder comunal Hernando Ballesteros denuncia que ninguna autoridad les presta atención.

Campo Alegre, es un pequeño corregimiento ubicado a 17 kilómetros de la cabecera municipal de Lorica, en la margen izquierda, desde donde un humilde propietario de una pequeña tienda denuncia que el COVID 19 está haciendo estragos, mientras sus habitantes no respetan las medidas de bioseguridad, no usan tapabocas, ni mucho menos conservan el distanciamiento social.

Aquí ya falleció una persona por covid y dos más murieron con los mismos síntomas, pero jamás se le hicieron las pruebas, nosotros creemos que fue por la misma causa“, dijo don Hernando Ballesteros a heynews.co, visiblemente nervioso por lo que ocurre en su comunidad.

Hernando Ballesteros, actual presidente de la Junta de Acción Comunal de Campo Alegre, dijo que en varias ocasiones se ha comunicado con la secretaría de salud de Lorica, pero sólo recibe evasivas. Usted tiene que comunicarse es con su EPS, me responden, pero aquí tenemos un problema grave de propagación del virus y necesitamos que se tomen medidas urgentes, planteó el veterano hombre de 72 años de edad.

Aquí nadie respeta, los fines de semana se hacen bailes, parrandas y peleas de gallo, yo personalmente he llamado a la policía, pero jamás llegan por acá“, comentó en tono de preocupación.

Ojalá y escuchen este llamado, le pido al alcalde de Lorica Jorge Negrete López que mire a Campo Alegre, acá estamos muy preocupados por todo lo que está pasando, no nos dejen morir aquí“, urgió el señor Ballesteros.

Noticias relacionadas