Cancel Preloader

SINTRAUNICOL, firme con Jairo Torres

 SINTRAUNICOL, firme con Jairo Torres

Estefan Romero, presidente subdirectiva Montería de SINTRAUNICOL. Foto tomada de internet.

Los trabajadores afiliados en este gremio hicieron publico su respaldo a las aspiraciones del ex rector.

Los trabajadores de la Universidad de Córdoba, aglutinados en el Sindicato de Trabajadores de Universidades de Colombia – SINTRAUNICOL – hicieron público su respaldo a las aspiraciones reeleccionistas del ex rector Jairo Miguel Torres Oviedo, tras advertir que es un hombre de consensos, respetuoso del quehacer sindical y propiciador del diálogo constante.

En un vídeo, difundido a través de redes sociales, el presidente de dicha organización, Estefan Romero, precisa: “La Junta Directiva de SINTRAUNICOL, sub directiva Universidad de Córdoba, saluda a toda la comunidad universitaria y cordobesa. Así mismo, invita a todos a que participen activamente en las elecciones de rector 2021 – 2026. Así mismo invitamos a todos los candidatos inscritos a la rectoría de la Universidad de Córdoba a que hagan un debate propositivo, sincero, honesto y que siempre vaya en pro del beneficio de la institución“.

Más adelante agrega: “Por nuestra parte, como junta directiva, apoyamos al candidato Jairo Torres a la rectoría por muchas razones. Una de las principales razones por el cual nosotros apoyamos al profe Jairo es por el respeto al ejercicio sindical, además por los resultados obtenidos en las mesas de negociaciones, bajo el diálogo, el cual ha beneficiado a nuestros afiliados...”

Finalmente, Estefan Romero, presidente de SINTRAUNICOL subdirectiva Universidad de Córdoba, advierte: “No obstante hacemos la aclaración que nuestra organización sindical se mantiene al margen de la pugna politiquera al interior de la Universidad de Córdoba en este proceso; sin embargo los invitamos a votar por el profe Jairo

Noticias relacionadas