Cancel Preloader

Si no acepta nuevas condiciones de WhatsApp, no podrá usar más la aplicación desde el 8 de febrero

 Si no acepta nuevas condiciones de WhatsApp, no podrá usar más la aplicación desde el 8 de febrero

“La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero”, manifestó un portavoz de la app de mensajería.

Siguen las opiniones divididas sobre las nuevas condiciones de uso de WhatsApp , las cuales han llevado a pensar a muchos a migrar a plataformas como Telegram. Esta vez, la app de mensajería dio a conocer que si el usuario no las acepta no podrá usar más su servicio.

A partir del 8 de febrero, quienes quieran seguir usando la aplicación deben sí o sí aceptar las nuevas condiciones. Una de ellas es que WhatsApp pueda compartir datos a Facebook .

“La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero”, fue el mensaje de un portavoz de la app de mensajería.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), una reguladora francés de internet, desde el año 2017 existía una investigación sobre las consecuencias que tendría la compra de WhatsApp por Facebook en 2014, entre las que se incluían condiciones como la transferencia de datos.

Fuente: bluradio.com

Noticias relacionadas