Cancel Preloader

¡Ojo! Si va a salir de viaje estos son los documentos que debe tener a la mano

 ¡Ojo! Si va a salir de viaje estos son los documentos que debe tener a la mano

La Policía Nacional está haciendo la verificación pertinente en la entrada y salida de las diferentes ciudades y municipios del país para que los viajeros cumplan con los requerimientos establecidos.

La viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, habló con BLU Radio sobre la movilidad en las carreteras del país durante el puente festivo de reyes y las medidas que deben tener en cuenta los viajeros por el coronavirus.

“Podemos reportar total normalidad en la movilidad alrededor de todo el país. Esperamos que así siga siendo y se cumplan los protocolos de bioseguridad y seguridad vial” DIJO LA VICEMINISTRA.

Así mismo señaló que la Policía Nacional está haciendo la verificación pertinente en la entrada y salida de las diferentes ciudades y municipios del país para que los viajeros cumplan con los requerimientos establecidos.

Durante el puente festivo está habilitada la movilización intermunicipal y las personas deben comprobar que se están moviendo de un lugar a otro. Para demostrarlo debe tener en cuenta los siguientes documentos:

  • Si viaja en vehículo particular guarde los recibos de los peajes para comprobar que se ha movilizado de un municipio a otro.
  • Lleve pruebas de recibos públicos del lugar en el que vive o en el que se va a quedar durante el puente festivo.
  • Si va a un lugar de descanso debe mostrar la reservación correspondiente.
  • Si viaja en bus intermunicipal debe guardar el tiquete de viaje.
  • Si viaja por vía aérea podrá demostrar que va a viajar con el tiquete o el pasabordo.
  • Finalmente, la viceministra señaló que las personas deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad a la hora de viajar y cuando lleguen a la ciudad o el municipio en el que pasarán el puente festivo de reyes.

Finalmente, la viceministra señaló que las personas deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad a la hora de viajar y cuando lleguen a la ciudad o el municipio en el que pasarán el puente festivo de reyes.

Fuente: bluradio.com

Noticias relacionadas