Cancel Preloader

Inició este domingo en Montería el primer “Festival del Tamal”

 Inició este domingo en Montería el primer “Festival del Tamal”

La Alcaldía de Montería y la Junta de Acción Local de la Comuna 4 organizan el Primer Festival del Tamal, que se realiza este domingo 31 de enero desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el Parque de las Golondrinas, cerca del estadio de béisbol del barrio El Prado.

Este evento contará con 25 estand donde participarán alrededor de 50 emprendedores quienes ofrecerán los mejores tamales por un valor de $6.000, elaborados en diferentes presentaciones como: tamal de masa con cerdo, tamal de masa mixto, tamal de arroz con cerdo, tamal de arroz mixto y tamal con tres proteínas (pollo, cerdo y huevo).

El alcalde Carlos Ordosgoitia dijo que “con la realización de esta gran iniciativa, buscamos apoyar en la reactivación económica gradual y responsable de la ciudad. Invito a todos los monterianos a que apoyemos lo nuestro y asistan este próximo domingo 31 de enero”.

Durante esta jornada también se estarán ofreciendo domicilios para que el que no pueda ir, pueda realizar su pedido a través de las líneas 3148353360 o 3023331468.

Esta iniciativa será replicaba en otras comunas donde la comunidad de la mano de la administración municipal brindará productos elaborados por ellos mismos.

Fuente: gsnoticias

Noticias relacionadas