Cancel Preloader

Hoy se jugará el 3er partido de la serie final de la LPBCol

 Hoy se jugará el 3er partido de la serie final de la LPBCol

Sinuanos y saurios se medirán en el estadio Édgar Rentería, uno de los dos tomará ventaja parcial en la lucha por el título de campeón.

Este martes, Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla disputarán el tercer juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Profesional Colombiano.

Luego de los dos primeros juegos realizados el sábado y domingo, con una victoria para cada equipo, el descanso del lunes y toda la controversia desatada por algunas decisiones arbitrales y jugadas polémicas, que de acuerdo con el manager Ozney Guillen, no han sido equitativas y han perjudicado a la novena monteriana, este martes vuelve el “Play”.

Los sinuanos y los saurios se medirán en el estadio Édgar Rentería y uno de los dos tomará ventaja parcial en la lucha por el título de campeón, los partidos de este martes, miércoles y jueves tienen nuevo horario, se disputarán a las 8:00 p.m. para facilitar la transmisión por la señal abierta del canal Telecaribe.

Cabe destacar que Vaqueros de Montería será “home club” en los tres próximos juegos y el propósito del equipo seguirá siendo el mismo, disputar cada episodio y cada partido con resistencia, entrega, lucha y corazón, con el objetivo de conseguir el bicampeonato.

Fuente: Larazon.co

Noticias relacionadas