Cancel Preloader

Hombre asesinado en la Apartada era un Reconocido Artista Ayapelense

 Hombre asesinado en la Apartada era un Reconocido Artista Ayapelense

El cuerpo sin vida encontrado en la entrada de la Hacienda El Reparo en la vía La Apartada – Ayapel, se trataría de un artista Ayapelense, así lo comunicó el Periodista Domingo Rosso, a través de sus red social en Facebook.

Domingo Rosso, Manifestó, “Hoy es un día muy triste para toda mi familia. Asesinaron cobardemente a mi sobrino, quién era como uno de mis propios hijos, Mario Alberto Rosso Gaibao, de 28 años de edad, quién soñaba con ser un gran artista vallenato. Bajo engaño lo sacaron de Pueblo Nuevo popales, corregimiento de Ayapel, el pasado lunes en la tarde y ayer fue reportado como NN a Medicina Legal Montería“.

Lo que se conoce hasta el momento, de manera extraoficial, es que fue encontrado a un lado de la vía entre Ayapel y La Apartada. Nuestra familia está adelantando la diligencia para reclamar su cuerpo“, subraya el comunicador.

Mario Rosso, era oriundo del corregimiento El Delta, un joven con mucha humildad y grandes sueños. Un talento sin oportunidades, pero con grandes esperanzas que lo apagan.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho.

Noticias relacionadas