Cancel Preloader

Gobernación de Córdoba sigue haciendo presencia en Nuevo Milenio

 Gobernación de Córdoba sigue haciendo presencia en Nuevo Milenio

Con paquetes humanitarios gestionados ante el despacho de la Primera Dama de la Nación, la gobernación de Córdoba sigue haciendo presencia en Nuevo Milenio.

La gobernación de Córdoba sigue haciendo presencia humanitaria en la comunidad de Nuevo Milenio, afectada recientemente por una conflagración que destruyó por completo 30 humildes viviendas, dejando damnificadas a unas 100 personas, de los cuales, por lo menos 50 son menores de edad.

En efecto, la secretaria de mujer, género y desarrollo social Vanessaa Hodeg y el director de la oficina de gestión del riesgo de desastres, Aldrin Pinedo Sánchez, estuvieron en el albergue dispuesto para atender a estas personas, por encargo del gobernador Orlando Benítez Mora, para hacer entrega de ayudas, gestionadas ante el despacho de la primera dama de la nación María Juliana Ruiz.

Las ayudas entregadas por parte del gobierno departamental incluyeron 70 kits para hombres, cuentos infantiles, tapabocas, elementos de aseo persona y kits orales. “Esto hace parte de toda esta gestión que articuladamente hemos venido articulando de manera armónica, por eso reiteramos, no los vamos a dejar solos” puntualizó el director de la oficina de gestión del riesgo Aldrin Pinedo Sánchez.

En el acto de entrega de los paquetes humanitario, también estuvo la gestora social de Montería Antonella Vega.

Noticias relacionadas