Cancel Preloader

Ganó Vaqueros y sigue demostrando que en el terreno juega la pelota caliente

 Ganó Vaqueros y sigue demostrando que en el terreno juega la pelota caliente

Después de recibir un revés en el papel con las destitución de su manager, la novena vaqueros de Montería se impuso 4×2 ante Caimanes de Barranquilla, el pítcher, Pedro Echemendia, frenó la batería de los saurios que no pudieron descifrar los “misiles” que envió al home play.

El cubano Echemendia, mantuvo en cero durante siete entradas al bate a los peloteros de Caimanes, donde solo permitió un infield hit, otorgó dos bases por bolas y blanqueó durante su ontológica actuación a los ‘galácticos’ de Barranquilla, con todos sus Grandes Ligas.

Los peloteros de Vaqueros estaban a la expectativa, por lo que pasara durante el primer inning con el bateo de su rival, ya que en los encuentros anteriores habían fabricado carreras desde el vámonos, pero la concentración del hombre en el montículo fue clave, porque en adelante el experimentado ‘caballo’ de Cuba sacó su repertorio de lanzamientos indescifrables hasta que cerró la séptima entrada.

Pedro Echemendia, dejó el partido 4×0 y entregó la pelota al panameño Severino González, quien logró colgar 2 out, pero concedió una base por bolas, seguidamente le conectaron hit, y luego un doble, lo que le permitió a Caimanes anotar dos carreras para el descuento.

Para colgar el tercer out del octavo episodio llegó al montículo el norteamericano Cody Mincey y lo hizo por la vía del ponche. Para el noveno, salió el mismo lanzador quien controló todo permitiendo un solo hit y acabó el juego sin complicaciones.

Por su parte Vaqueros fabricó la primera carrera desde el primer inning. Con hombres en primera y tercera base, el bigleaguer cartagenero Meibrys Viloria pegó una potente línea al jardín central para impulsar a Yhonny Hernández y poner el 0-1.

Los actuales campeones del béisbol colombiano volvieron a mover la pizarra en la parte baja de la quinta entrada. Milton Ramos y Brallan Pérez se embasaron con dos toques seguidos y Hernández conectó un triple para llevarlos al home y poner el 0-3. Más adelante, el mismo Hernández anotaría la cuarta del juego luego de un elevado de sacrificio de Jordan Díaz.

Noticias relacionadas