Cancel Preloader

Este miércoles se llevarán a cabo las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo

 Este miércoles se llevarán a cabo las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo

La ceremonia iniciará a las 11:00 de la mañana y será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y el portal y las redes sociales del Ministerio de Defensa.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa informó que este miércoles en la mañana se llevarán a cabo las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo .

De acuerdo con la publicación, la ceremonia iniciará a las 11:00 de la mañana y será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y el portal y las redes sociales del Ministerio de Defensa.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, murió el martes en Bogotá a la edad de 69 años a consecuencia del COVID-19 , informó el presidente Iván Duque.

“Colombianos, con profundo dolor y tristeza he recibido la noticia del fallecimiento de nuestro ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo”, dijo el presidente Duque en una declaración al país en la que señaló que el funcionario murió “en la madrugada de luego de complicaciones en su salud mientras batallaba contra el COVID-19”.

El ministro, que también fue canciller de Duque en los primeros quince meses de su Gobierno, había dado positivo por COVID-19 el pasado 12 de enero en Barranquilla, dos días después de encabezar un consejo de seguridad en la vecina ciudad de Santa Marta.

Fuente: bluradio

Noticias relacionadas