Cancel Preloader

En Canalete se socializará el Programa todos a la “U”

 En Canalete se socializará el Programa todos a la “U”

La alcaldía Municipal de Canalete y la secretaría de educación municipal socializarán el sábado 23 de enero de 2021, la firma del convenio con la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD), el programa “Todos a la U”.

El mandatario canaletense Miguel González Suarez, aseguró que con la firma de este convenio, no solo se beneficiaran los bachilleres de esta localidad, sino que también se le arrebatan muchos jóvenes y adultos que se convierten en presa fácil de los grupos delincuenciales que le ofrecen dádivas y promesas falsas.

Queremos que la nueva generación de nuestro municipio se forme aquí, para ello logramos que la (UNAD) llegue con carreras técnicas y profesionales, para formar a los bachilleres con mejores puntajes en las pruebas ICFES, así como también a todos los que deseen estudiar los niveles de edición superior, nuestra administración sigue comprometida con la educación”, sostuvo González Suárez.

En el evento estará presente Morlis Agámez de la (UNAD), al igual que representantes de la universidad IBEROAMERICANA, del Instituto Técnico INTER SYSTEM EXPRESS, la oferta de CIACONER (Centro de Idiomas Americanos).

La firma del convenio se hará en el polideportivo de la Institución Educativa San José de Canalete, para lo cual se invita a los bachilleres del municipio, a las nueve de la mañana del 23 de enero de 2021.

Noticias relacionadas