Cancel Preloader

“El San Jerónimo no se liquida”: Superintendente de salud

 “El San Jerónimo no se liquida”: Superintendente de salud

El superintendente de salud Fabio Aristizábal Ángel, desmintió los rumores sobre una supuesta liquidación del hospital San Jerónimo de Montería, tras advertir que la entidad asistencial se encuentra al día con el talento humano, advirtiendo que al asumirse la intervención forzosa, se encontraron cerca de 65 mil millones de pesos para depurar. “De eso nadie se acuerda y hoy recibimos por algunos flancos ataques, críticas, afortunadamente no le hacemos caso a eso, seguimos concentrados en recuperar el hospital“, enfatizó.

El alto funcionario señaló que lo que viene ahora es seguir consolidando, pues los hechos son tozudos. “Los que nos acompañaron el día que lo intervinimos, están viendo un hospital totalmente diferente. Es más, se ve el ambiente, se respira el aroma, el color, mire el hospital, la belleza de hospital que estamos viendo hoy” insistió.

Hay que seguirlo consolidando, todavía hay recursos que tenemos que recuperar, todavía hay una cartera muy alta que el hospital tiene que recuperar, hay unas deudas grandes incluido el departamento, yo creo que poco a poco vamos consolidando el hospital, manifestó Aristizábal Ángel.

Noticias relacionadas