Cancel Preloader

De Montería para Italia

 De Montería para Italia

El delantero de Rey Pelé de Montería recibió la noticia tras ganar el título de la categoría 2008.

Tomado del facebook de Teddy Villalba

Sus lágrimas reflejaron el sentimiento que lo albergaba. Dominic Hernández lloraba de felicidad y no solo por haber sido el responsable directo del título de los monterianos en la victoria 3 por 1 ante Bolívar 2022, categoría 2008, donde marcó 2 goles.

Rompió en llanto cuando, en el sonido ambiente del estadio Moderno Julio Torres, se anunció que además de ser el máximo artillero y jugador más técnico de la categoría, los veedores del Udinese en Colombia se habían fijado en él y, a partir de ese momento, se convertiría el nuevo fichaje de este equipo, para Dominic, el camino empieza con Udinese, primero uniéndose a los demás jugadores élite en la casa club ubicada en Cartagena y, después de un tiempo prudencial, ir llevándolo a su destino final, el cual todos esperan sea el balompié europeo.

Es una sensación q me deja sin palabras. Este es un don que Dios me regaló y tengo que aprovechar la oportunidad al máximo. En ningún momento pensé que esto fuera a pasar. Vinimos a ganar con el equipo, a demostrar lo que somos. No me imaginé que me fueran a dar esta noticia”, dijo, con voz entrecortada, aún sollozando, el atacante de Rey Pelé.
Para los veedores de Udinese en Colombia fue imposible no fijarse en él. Aunque siempre están más atentos a categorías un poco mayores, la información sobre un crack en ciernes llegó a los oídos de Federico Spada y Angello Ronconi y decidieron observar el juego de Rey Pelé en la categoría 2008.

Y encontraron un diamante al que hay que pulir, pero que ya brilla. Potente, fuerte y de una zurda prodigiosa, creen que en él hay mucho potencial. “La verdad fue fácil decidirnos por él. No es un jugador cualquiera, es un jugador diferente. Casi nunca me fijo en esta categoría porque siempre estoy viendo a los más grandes, pero insistieron mucho para verlos, lo vi, me acerqué a la gente de Rey Pelé, establecimos el contacto”, contó Federico Spada. Con el fichaje de Dominic Hernández, el club Rey Pelé también pasa a ser filial de Udinese, lo cual se oficializará en marzo en Montería.

Noticias relacionadas