Cancel Preloader

Concurso para proveer cargos en municipios PDET

 Concurso para proveer cargos en municipios PDET

Se reactiva el concurso para proveer 4.600 cargos públicos en municipios PDET. Para el caso de Córdoba aplica para los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, Tierralta y San José de Uré.

El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a los colombianos que se encuentren interesados en aplicar a las convocatorias que lidera la Comisión Nacional del Servicio Civil a postularse a las vacantes disponibles en el concurso de méritos de los municipios pertenecientes al Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

El 2021 será un año para nuevas oportunidades y vinculaciones de los mejores perfiles profesionales en el Estado, para fortalecer la gestión de la administración pública y mejorar la institucionalidad en la Colombia profunda. Por eso es clave esta convocatoria que reactiva la Comisión Nacional del Servicio Civil para los municipios PDET con más de 4.600 cargos vacantes que serán ocupados por los profesionales más idóneos y que contará con el apoyo de nosotros en cada momento”, señaló el director de Función Pública, Fernando Grillo.

Hasta el día sábado 20 de febrero de 2021, la Comisión Nacional del Servicio Civil habilitará las inscripciones al proceso meritocrático de los municipios que hacen parte del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).


Los ciudadanos interesados en conocer y aplicar a las convocatorias podrán hacer el registro en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) que administra la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Noticias relacionadas