Cancel Preloader

Con decisiones controversiales obstaculizan a Vaqueros en la final del béisbol profesional colombiano.

 Con decisiones controversiales obstaculizan a Vaqueros en la final del béisbol profesional colombiano.

En una decisión sin antecedentes por parte dela Federación colombiana de béisbol profesional, quedó suspendido definitivamente el manager de vaqueros en la presente temporada Ozney Guillen, a quien no le respetaron el debido proceso, nunca se conoció por parte del enjuiciado o los directivos de vaqueros un informe sobre el comportamiento de Guillen en los partidos que dirigió y supuestamente cometió las faltas, a esto se suma, que contra la sentencia no procede recurso de apelación o reposición.

Pongamos en contexto a nuestros lectores. Una de las molestias de Ozney Guillén fue porque hubo flagrantes violaciones de reglas del campeonato, caso Tito Polo, corriendo por dentro de la línea de primera base en el primer juego, situación que hasta un pre infantil lo sabe, y no se decretó la interferencia y por ende el out, y lo peor la reincidencia de Polo en el segundo partido, eso fue lo que más sacó de casillas a Guillen que utilizó palabras fuertes en contra de los árbitros.

De otro lado, también hay que preguntarle a los federados sobre dos peloteros que están en el equipo de Caimanes de Barranquilla y que dizque son colombianos nacionalizados, se trata del cácher Sandy León y el parador en cortos Evan Mendoza, nos preguntamos donde están los documentos que demuestren dicha nacionalidad y desde qué año.

Este martes, Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla disputarán el tercer juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Profesional Colombiano.

Los sinuanos y los saurios se medirán en el estadio Édgar Rentería y uno de los dos tomará ventaja parcial en la lucha por el título de campeón, los partidos de este martes, miércoles y jueves tienen nuevo horario, se disputarán a las 8:00 p.m. para facilitar la transmisión por la señal abierta del canal Telecaribe.

Cabe destacar que Vaqueros de Montería será “home club” en los tres próximos juegos y el propósito del equipo seguirá siendo el mismo, disputar cada episodio y cada partido con resistencia, entrega, lucha y corazón, con el objetivo de conseguir el bicampeonato.

Noticias relacionadas