Cancel Preloader

Caimanes ganó el quinto juego del play off, pero sigue contra la pared en la final del Béisbol Profesional Colombiano

 Caimanes ganó el quinto juego del play off, pero sigue contra la pared en la final del Béisbol Profesional Colombiano

Un cúmulo de errores fue la causa principal de la derrota de Vaqueros de Montería en el quinto juego del Play Off de la temporada 20/21 del beisbol profesional colombiano. La novena no pudo festejar su segundo título consecutivo, tras perder por score de 10x 5 la noche del 21 de enero de 2021, lo que permitió que Caimanes de Barranquilla siguiera vivo en la fiesta beisbolera.

El juego, el quinto del playoff que se disputó en el Estadio Édgar Rentería, terminó 10 carreras por 5 en los nueve episodios. La serie continúa a favor de los Vaqueros 3-2, los barranquilleros no tienen mañana y están obligados a aganar los dos partidos que faltan, mientras que la novena monteriana solo necesita una victoria para revalidar el campeonato. Ambos equipos descansarán hoy, para continuar la serie el sábado a las 4 de la tarde.

El sexto encuentro se vuelve crucial para ambas novenas, ya que están muchas cosas en juego. Para los Caimanes es la oportunidad de igualar la serie y forzar un séptimo desafío, mientras que Vaqueros intentará no darle más largo a la presente temporada y llegar descansado a la serie del caribe el próximo 30 de enero.

En el partido de anoche, Caimanes definió a su favor aprovechando una serie de desaciertos del torpedero de Vaqueros Brallan Pérez, quien cometió tres errores, en un mismo inning y cuatro en el juego, ello permitió que los locales anotaran cuatro carreras.

El abridor de Caimanes David Holmbert, se alzó con el triunfo realizando un trabajo dictatorial en siete episodios al permitir solo un imparable, ponchó a tres adversarios y dio una base por bolas. Mientras que el zurdo cubano Misael Siverio de Vaqueros cargó con la derrota.

Ángel Tovar, quien funge como manager de Vaqueros, rotó su line up para darle descanso a algunos jugadores titulares, algunos como es el caso de Meilbrys Viloria, a quien espera tenerlo en la receptoría para el juego del sábado.

Para el sexto juego abrirá por Vaqueros el ‘caballo’ Pedro Echemendia, que en su última salida estuvo intratable y frenó la poderosa ofensiva de Caimanes. Por Caimanes, el abridor será el dominicano Eduar López, que ya le ganó a Vaqueros en esta final.

Noticias relacionadas