Cancel Preloader

ASOCORD tiene nueva directiva

 ASOCORD tiene nueva directiva

La Asociación de Concejales de Córdoba ASOCORD, organización que aglutina a los miembros de las corporaciones edilicias de los 30 municipios del departamento, eligió su nueva junta directiva, en Asamblea realizada este viernes 22 de enero en el recinto de la Biblioteca Departamental.

En el evento, fue elegido como presidente el concejal del municipio de Valencia Jairo Ortiz Muñoz, (Rey Arturo) quien obtuvo 20 votos. Como vicepresidente, resultó electo Carlos Venegas de purísima Córdoba, en calidad de secretario, ASOCORD escogió a Leonardo callejas, cabildante del municipio de Puerto libertador, en el alto San Jorge, mientras que en el cargo de fiscal fue designado Jorge Moreno de San Antero y como vocal a Nicolás Andrade de San Pelayo.

Los nuevos dignatarios manifestaron su interés de trabajar por la unidad de los concejales, por fortalecer su organización gremial y por impulsar iniciativas que redunden en una mejor calidad de vida para cada uno de ellos y para el mejor cumplimiento de sus funciones constitucionales.

Noticias relacionadas