Cancel Preloader

Alcalde de Sahagún Jorge David Pastrana, socializó el reinicio de la construcción de la segunda etapa de la plaza San Pedro.

 Alcalde de Sahagún Jorge David Pastrana, socializó el reinicio de la construcción de la segunda etapa de la plaza San Pedro.

En la noche de este jueves 28 de enero, el alcalde Jorge David Pastrana Sagre, en compañía de la Secretaría de Obras Públicas, liderada por Jorge Córdoba, socializaron con miembros de la comunidad, la construcción del reinicio de la segunda etapa de la Plaza San Pedro.

Este importante proyecto que constituye esta emblemática plaza, contará con la construcción de una moderna cancha sintética y la culminación de las baterías sanitarias. Además, se presentaron los diseños para la tercera etapa que comprenden una fuente de agua, plazoleta de comidas, baños, arborización, zona de juegos infantiles y biosaludables.

Render de la Plaza San Pedro

El mandatario Jorge David Pastrana, en su intervención, expresó la importancia que tiene la Plaza San Pedro en el municipio, y resaltó el compromiso de la comunidad para la realización de este gran proyecto que beneficia a sus habitantes y sectores aledaños.

La comunidad en general, recibió con beneplácito la socialización de este proyecto urbanístico que sin duda alguna genera un espacio de entretenimiento y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Noticias relacionadas