Cancel Preloader

Policía investiga robo ocurrido en el centro comercial Nuestro de Montería

La Policía Metropolitana asumió la investigación del robo ocurrido la tarde de este jueves 17 de diciembre en uno de los locales del Centro Comercial Nuestro, dedicado a la comercialización de celulares y planes de servicios de comunicación.

Una cámara ubicada al interior del establecimiento comercial, captó el momento en que el delincuente, al parecer usando herramientas hechizas o copias de las llaves del local, se introduce a plena luz del día e incluso con gente transitando por él y tranquilamente se apodera de equipos celulares y de una suma de dinero.

Heynews.co dialogó con los propietarios del negocio, quienes informaron que el ladrón alcanzó a sustraer 120 celulares, por un monto estimado de 80 millones de pesos y cerca de un millón de pesos en efectivo.

Los afectados indicaron que habían acudido a la administración del centro comercial para poner en conocimiento el hecho, pero que éstos se habían negado a asumir la responsabilidad por la seguridad del establecimiento, pese a que pagan una mensualidad por arriendo y administración.

Heynews.co contactó a la gerente del Centro Comercial Nuestro Mónica Lombana, quien dijo que el tema está en investigación de la policía, que ya hay algunas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido, pero que está a la espera del informe de las autoridades. “Nosotros no hemos hecho ningún pronunciamiento sobre el particular, porque estamos esperando las conclusiones de la investigación” subrayó la señora Lombana.

En los últimos días se han disparado los robos y atracos en Montería, por lo que las autoridades han pedido a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad, asegurar las viviendas y lugares de trabajo y evitar entrar en conversación con personas extrañas o desconocidas, especialmente cuando se hacen gestiones bancarias o comerciales.

Noticias relacionadas