Cancel Preloader

La tarea es evitar la liquidación: Martha Sáenz Correa

 La tarea es evitar la liquidación: Martha Sáenz Correa

La exgobernadora de Córdoba Martha Sáenz Correa, es la nueva agente liquidadora de COMFACOR

La exgobernadora de Córdoba Martha Sáenz Correa, le contó a este portal de noticias que su misión, como agente interventora de COMFACOR, es precisamente evitar que la entidad sea liquidada y para ello tocará todas las puertas que sean necesarias.

La ex mandataria cordobesa, quien posee una gran experiencia en asuntos financieros y administrativos, dijo que recurrirá al gobierno nacional y que pedirá ayuda de la bancada de congresistas, para que la Caja de Compensación de Córdoba – COMFACOR – no desaparezca, ya que se trata de una entidad muy importante y muy querida por todos los cordobeses.

Vamos a tocar las puertas de la gobernación y de todas las instituciones públicas y privadas que quieran sumarse a esta cruzada por la salvación de COMFACOR, porque no quiero ser su sepulturera, dijo Sáenz Correa.

Lo primero que vamos a hacer es a conocer la realidad de la caja, establecer en detalle cada situación, enterarnos bien de los temas, para trazar una línea de trabajo, un camino hacia su recuperación.

COMFACOR fue intervenida en enero de 2019 en medio de grandes escándalos por supuestos malos manejos y una abultada deuda superior a los 200 mil millones de pesos.

Noticias relacionadas