Cancel Preloader

Hoy, gran donatón de regalos navideños

 Hoy, gran donatón de regalos navideños

Organizado por la gobernación de Córdoba, a través de la oficina de gestión social, de la secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social y de INDEPORTES, se realizará a partir de las 2 de la tarde de hoy una gran jornada de solidaridad denominada “Donatón“, la cual se efectuará de manera simultánea en los tres centros comerciales de la ciudad de Montería: Alamedas del Sinú, Buenavista y Nuestro.

La gestora social del departamento Martha Ruiz Solera, explicó que la idea es tocar los buenos corazones para que donen uno o más regalos para llevarlos a los niños de los sectores más vulnerables y apartados del departamento, durante la novena itinerante que iniciará el próximo 16 de diciembre. “Queremos llevar un mensaje de alegría y esperanza a esos niños y niñas, que puedan sonreír y disfrutar estas navidades” dijo la esposa del gobernador.

La programación que tendrá cobertura en vivo por las redes sociales del departamento, incluye presentaciones musicales, shows artísticos y muchas sorpresas, señalaron los organizadores.

Noticias relacionadas