Cancel Preloader

Gobernador Benítez cierra el año entregando obras

 Gobernador Benítez cierra el año entregando obras

Dos hermosos parques puso al servicio de la comunidad cereteana el mandatario departamental.

El gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, cierra el 2020 entregando obras a la comunidad. La tarde de ayer, dio apertura a dos hermosos parques en los barrios Playa Rica y Oro Blanco de Cereté, en compañía del alcalde local Luis Antonio Rhenals, de la secretaria de infraestructura departamental Cilia Tobías y de la directora de INDEPORTES Córdoba Leidy Moreno.

Los escenarios deportivos, tuvieron un costo de más de 2 mil 80 millones de pesos y están dotados de gimnasios biosaludables, juegos infantiles, bancas en concreto, zonas verdes e iluminación. Para el caso del parque del sector Oro Blanco, incluye una cancha polideportiva, que se puede usar para la práctica de microfutbol, baloncesto y voleibol.

Los niños son los más felices con la apertura de los nuevos parques que fueron entregados por el gobernador en Cereté

Benítez Mora celebró esta entrega y dijo que es un aporte a la transformación social y a la calidad de vida. “Aquí vinimos en campaña y prometimos estos parques y antes del primer año de gobierno estamos cumpliendo a estas comunidades“, resaltó.

Por su parte, el alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals, agradeció la gestión y el apoyo del gobernador por estas obras que contribuyen a la integración social y familiar y a la recreación de las comunidades. “No van a ser las únicas obras, porque vienen muchas más de la mano de un gobernador que quiere a Cereté” expresó.

Noticias relacionadas