Cancel Preloader

Universidad de Córdoba lanza semana cultural 2020, “Nos Vemos en las Pantallas”

 Universidad de Córdoba lanza semana cultural 2020, “Nos Vemos en las Pantallas”

El rector de la Universidad de Córdoba Jairo Torres Oviedo, fue el encargado de hacer la apertura de la Semana Cultural 2020 “Nos Vemos en las Pantallas“, de la cual, dijo, es un evento único, por la forma cómo se va a realizar, pero que igualmente hace parte del esfuerzo institucional para hacerle frente a las adversidades, especialmente a las que ha generado la pandemia por el covid 19.

“Hemos hecho un esfuerzo inmenso para que nuestros estudiantes puedan culminar su segundo semestre académico que termina el próximo 21 de noviembre. Todo un esfuerzo, donde la Universidad ha sacado lo mejor de ella, de su capacidad de repensarse, de rehacerse, siempre en búsqueda de acompañar a nuestros estudiantes” señaló el rector de la alma mater cordobesa.

En esa realidad, la semana cultural no la vamos a hacer como estábamos acostumbrados, en medio de la presencialidad, con toda la diversidad de actos y escenarios que habilitábamos, pero a través de estas mediaciones virtuales, vamos a desarrollar nuestra semana cultural” manifestó Torres Oviedo.

El evento se realizará desde este martes 17, hasta el sábado 21 de noviembre y tendrá una agenda variada que integra los componentes cultural, folclórico y artístico, donde se espera la vinculación de toda la comunidad universitaria.

Va a ser un escenario para seguir fortaleciendo esos lazos de amistad, esos lazos de vínculo en la familia, a través de todos estos escenarios y espacios que la Universidad habilita. Con la realización de esta smena cultural, la Universidad reafirma y ratifica su compromiso de continuar su dinámica funcional, no hemos cerrado la Universidad, la Universidad se ha manetnido abierta, prestando un servicio educativo…” puntualizó.

Noticias relacionadas