Cancel Preloader

Por razones familiares, renuncia secretario de salud de Montería

 Por razones familiares, renuncia secretario de salud de Montería

El secretario de salud de Montería renuncia de manera irrevocable por razones familiares. (foto cortesía)

En un sorpresivo video, colgado en las redes sociales de la alcaldía, Carlos Ordosgoitia, anunció que su secretario de salud José Vergara Orozco se va de su administración, tras una decisión irrevocable por razones de tipo familiar.

En el mensaje audiovisual, el alcalde Ordosgoitia agradece todo el compromiso y la gestión cumplida por este funcionario, quien enfrentó los momentos más duros de la pandemia por coronavirus en la capital cordobesa.

Quiero informar a los monterianos una decisión que tomó nuestro secretario de salud ya hace varias semanas, que entre otras, traté de disuadirlo, diciéndole que nos siguiera acompañando, entendiendo que hay una justificación que es importante tenerla en cuenta, temas familiares, temas de salud...” dice en el vídeo Ordosgoitia.

Quiero decirte Jose que no sólo yo como alcalde y la administración del gobierno de la gente, sino los monterianos, ven en tí a un gran secretario, con un gran liderazgo, en un momento muy difícil, que nos tocó vivir una pandemia de la que no se tenía precedentes en los últimos 80 o 100 años…” subraya el mandatario monteriano.

Quiero decirles a todos los monterianos que mi corazón está en el gobierno de la gente, mi vida se dividió en dos y quiero expresar mi gratitud incondicional, la de mi esposa, la de mis dos hijos, la de toda mi familia al alcalde Carlos Ordosgoitia por darme esta oportunidad que sin duda alguna aportó en gran manera a mi vida profesional. Montería conoce todo lo que brindé, lo que ofrecí y sobre todo mi corazón al gabinete de gobierno y a un alcalde sin precedentes, un alcalde que ha escrito historia en el corazón de los monterianos“, dijo José Vergara Orozco al despedirse de su cargo.

Noticias relacionadas