Cancel Preloader

Intensa agenda del gobernador Benítez en Bogotá

 Intensa agenda del gobernador Benítez en Bogotá

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora desarrolló una agenda de visitas a altos funcionarios del gobierno.

Una intensa agenda cumple desde ayer en la capital del país el gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, generando espacios de diálogo con el gobierno nacional en pro de la reactivación del departamento.

Durante la mañana de este miércoles 04 de noviembre, el jefe del Palacio de Naín se reunió con el Ministro de Vivienda, con quien conversó sobre los diferentes programas que tiene el Ministerio para las regiones como el Plan Agua Vida, los subsidios y proyectos de vivienda Rural y Urbana para el Departamento y los programas de Casa Digna; todo esto dirigido a la población más vulnerable y a la reactivación económica del Departamento.

Orlando Benítez y la Consejera para las Regiones Ana María Palau

El mandatario seccional se reunió también con la Consejera Presidencial para las regiones Ana María Palau, para ultimar detalles de la jornada #CompromisoporColombia, que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Montería y que contará con la presencia del Presidente Iván Duque y su equipo de Gobierno. Este espacio tendrá como objetivo la reactivación económica del departamento.

Noticias relacionadas