Cancel Preloader

Gobernador Benítez dio negativo para Covid 19

 Gobernador Benítez dio negativo para Covid 19

En su cuenta de twitter, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, publicó los resultados del examen que le fue practicado la mañana de este miércoles 11 de noviembre, debdio que mantuvo contacto estrecho con el alcalde de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia, quien anunció a inicios de semana que resultó positivo y que tenía síntomas leves.

Benítez Mora, decidió, junto a los funcionarios cercanos aislarse y practicarse la prueba para determinar si también había contraído el virus, hecho que se descarta plenamente con este resultado.

Capture tomado de la cuenta de twitter del gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora

En su cuenta de twitter, el jefe del gobierno de Córdoba, escribió: Acabo de recibir el resultado NAGATIVO de la prueba que me realicé por #COVID19. Invito a todos los cordobeses a seguir con los protocolos, la disciplina social, a evitar aglomeraciones. NO podemos bajar la guardia. El Covid no se ha ido. Dios nos ilumine para seguir trabajando.

Aunquqe nunca detuvo su agenda, la cual desarrolló de manera virtual durante este breve tiempo, Benítez Mora retomó sus actividades presenciales, bajo la premisa que los asuntos del gobierno y los problemas del departamento no dan espera.

Noticias relacionadas