Cancel Preloader

Balance positivo del día sin IVA en Montería

 Balance positivo del día sin IVA en Montería

De manera satisfactoria culminó hacia las 11 de la noche de ayer, la jornada del día sin IVA en la ciudad de Montería.

Un balance positivo del día sin IVA en la ciudad de Montería, presentaron las autoridades locales al culminar hacia las 11 de la noche de ayer la jornada que promueve la reactivación económica en todo el país.

El secretario de gobierno municipal Gabriel Moreno Guerrero, explicó en un vídeo difundido por redes sociales, que los objetivos trazados se cumplieron, que no se registraron mayores dificultades y que en términos generales, la jornada fue exitosa.

Marcando las 11 de la noche, después de una maratónica jornada, Montería finaliza esta tercera jornada del día sin IVA. Con satisfacción podemos decir que se cumplió el objetivo, se garantizó durante todo el día la asistencia, el aforo, el cumplimiento de protocolos, quizás unos hechos aislados que se pudieron controlar gracias a la rápida reacción de la policía nacional y del grupo GEVI y la alcaldía. La articulación importante entre FENALCO, los comerciantes, las autoridades, hizo posible que esta majestuosa actividad que buscaba la reactivación económica se cumpliera, pero también sin olvidar el autocuidado y los protocolos biosanitarios“, reseñó Moreno Guerrero.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro, manifestó que “Una vez más los ciudadanos de Montería, demuestran que sí pueden llevar a cabo actividades conforme a lo escrito en la norma, en los reglamentos, en los decretos. A los monterianos felicitaciones, por seguir atentos al pico y cédula, por exigir los elementos de bioseguridad en cada centro comercial, en cada almacén de comercio

El titular de la cartera de gobierno de Montería Gabriel Moreno Guerrero, resaltó el hecho de que no se registraran hurtos ni hechos que lamentar durante este día sin IVA, agradeció a la policía nacional por la labor desarrollada y por su fuerte presencia en todos los lugares de la capital cordobesa.

Noticias relacionadas