Cancel Preloader

Asesinan a dos mujeres y un hombre en zona rural de Tierralta

 Asesinan a dos mujeres y un hombre en zona rural de Tierralta

Los esposos Tomás Correa y Unilda Díaz, fueron asesinados en la vereda San Lorenzo, zona rural de Tierralta. (Fotos cortesía)

En un primer hecho fueron ultimados una pareja y poco después asesinaron a quien sería su hija.

Tierralta. (Noviembre 13 de 2020)

Los cuerpos sin vida de tres personas, al parecer integrantes de una misma familia, fueron descubiertos por campesinos del corregimiento San Lorenzo, en zona rural de Tierralta en el sur de Córdoba, la tarde de este viernes.

Las víctimas serían la pareja de esposos Tomás Correa, Unilda Díaz y su hija Luisa Fernanda Correa Díaz, quienes recibieron varios disparos al parecer revólver.

En un primer hecho denunciado por la comunidad fueron asesinados los esposos y minutos después, en un lugar cercano ultimaron a su hija.

Fotos cortesía

La noticia del asesinato múltiple la dio a conocer la Fundación Cordobexia a través de un comunicado en el que señala que el hecho se podría interpretar como una masacre, pese a que ocurrieron en lugares distintos.

Desde Cordobexia condenamos estos hechos y hacemos un llamado vehemente al presidente de la República de Colombia, señor Iván Duque Márquez, para que desmonte el paramilitarismo y/o sus bandas sucesoras y sus redes de apoyo, conforme a lo ordenado en el marco del Decreto Ley 154 de 2017“.

Y remata diciendo que “situaciones dolorosas como ésta, desnudan la necesidad de medidas integrales y estructurales del estado colombiano“.

De acuerdo con fuentes oficiales, la Policía dispuso de un operativo especial para confirmar los hechos y tratar de establecer los móviles del múltiple crimen.

Noticias relacionadas