Cancel Preloader

Alcalde de Montería, positivo para COVID 19

 Alcalde de Montería, positivo para COVID 19

Carlos Ordosgoitia confirmó que resultó positivo para COVID 19.

Carlos Ordosgoitia Sanin, alcalde de Montería confirmó en su red social twitter que salió positivo para COVID 19. “Tras practicarme prueba PCR de rutina de coronavirus, el resultado fue positivo. Hasta el momento, tengo síntomas leves y cumplo mi aislamiento en casa, desde donde seguiré ejerciendo apoyado en las plataformas virtuales. Confío en Dios que superaremos el COVID-19“, señala en su mensaje el mandatario local.

De inmediato trinó el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, quién mantuvo contacto estrecho con el burgomaestre monteriano, anunciando su decisión de aislarse junto al equipo de gobierno que lo acompañó en la jornada del fin de semana.

Ante resultado positivo en Covid19 de @caordosgoitia Alcalde de Montería procederé a aislarme como acto de responsabilidad. Me realizaré la prueba y esperaré resultado que comunicaré oportunamente. De igual manera mi equipo de Gobierno q tuvo contacto estrecho hará lo pertinente“.

Es de recordar que Ordosgoitia estuvo durante toda la jornada de trabajo con el Presidente de la República Iván Duque Márquez y varios ministros del despacho el sábado último en la capital cordobesa, lo que permitiría colegir que el jefe de estado, junto a ese grupo de altos funcionarios, también optará por la medida del aislamiento preventivo.

heynews.co desea una pronta recupración al alcalde y resultados negativos para covid 19 al resto de dignatarios y personas que lo han acompañado durante estos días.

Noticias relacionadas