Cancel Preloader

Por medidas de bioseguridad, cacerolazo de apoyo a Orlando Benítez será móvil.

 Por medidas de bioseguridad, cacerolazo de apoyo a Orlando Benítez será móvil.

El punto de encuentro del cacerolazo móvil, será la bomba texaco en la nueva vía perimetral de Montería.

El movimiento cívico “Unidos por Córdoba” que respalda al gobernador Benítez, modificó la actividad prevista para este viernes 16 de octubre.

Debido a las medidas de tipo restrictivo adoptadas por las autoridades en virtud de la pandemia por coronavirus que golpea a la humanidad, los organizadores del cacerolazo en apoyo al gobernador de Córdoba, modificaron la actividad, que tendrá lugar este viernes 16 de octubre a partir de las 9 de la mañana. El movimiento cívico “Unidos por Córdoba”, expidió el siguiente comunicado:

El movimiento UNIDOS POR CÓRDOBA, que respalda al gobernador ORLANDO BENÍTEZ MORA, defiende su permanencia en el cargo y promueve la dignidad y el respeto de todos los cordobeses, informa:

  1. En atención a los lineamientos de las autoridades sanitarias, la actividad prevista para el día viernes 16 de octubre de 2020, se realizará bajo las siguientes condiciones:
  • Se efectuará un “cacerolazo móvil”, cuyo punto de encuentro será la bomba Texaco ubicada en la vía perimetral o nueva circunvalar en el sentido Montería – Cereté a las 9 am.
  • La caravana hará un recorrido por las principales calles de la ciudad, especialmente por los barrios del sur de la capital cordobesa.
  • Invitamos a todos los cordobeses para que nos acompañen con sus carros y motos y con pitos, tambores, ollas, tapas de ollas, para hacer sentir nuestro apoyo total al gobernador legítimamente elegido por más de 450 mil cordobeses y que por voluntad de fuerzas oscuras que pretenden el atraso y la inestabilidad administrativa, quieren desconocer de un plumazo.
  • Haremos sentir nuestra voz, no nos quedaremos callados frente a la injusticia y el atropello que se quiere ejercer contra un pueblo que sólo añora la paz, la reconciliación plena y el progreso integral de sus territorios.

ESTE VIERNES 16 DE OCTUBRE, TODOS AL CACEROLAZO MÓVIL

¡A LA CARGA… NI UN PASO ATRÁS… LO QUE HA DE SER QUE FUERE!

COMITÉ DE APOYO AL GOBERNADOR DEL PUEBLO

Noticias relacionadas