Cancel Preloader

Intervienen puntos críticos en vías rurales de Montería

 Intervienen puntos críticos en vías rurales de Montería

Con el balastaje y perfilamiento de 1.5 km en las áreas críticas de la vía Los Pericos, la Alcaldía de Montería inició el mejoramiento de la malla vial urbana y rural. El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, estuvo en la zona en compañía de la comunidad y los secretarios de Infraestructura y Planeación, para verificar el inicio del proyecto y anunciar que comenzará a trabajar en el diseño de la pavimentación de este corredor vial.

“Estoy seguro que a muchos campesinos, a muchos parceleros, y a quienes transitan por esta vía se les va a mejorar la calidad de vida”, dijo el alcalde de los monterianos.

El contrato de malla vial que contempla zona urbana y rural, tiene una asignación presupuestal de 3.000 millones, recursos que se invertirán en mejoramiento de puntos críticos en zona rural y reconstrucción de losas en concreto o asfalto en sectores urbanos, con el fin de mejorar la movilidad, explicó Ordosgoitia.

Por esta zona, se transportan productores que sacan la cosecha de sus cultivos, principalmente el arroz, expresaron los habitantes de la zona, quienes esperan que los trabajos se hagan con la calidad y los requerimientos adecuados.

Noticias relacionadas