Cancel Preloader

Gobernación y Cerro Matoso entregan kits de producción agrícola

 Gobernación y Cerro Matoso entregan kits de producción agrícola

El gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, presidió la mañana de este sábado 17 de octubre el acto de entrega de 91 kits de producción agrícola a 14 organizaciones comunitarias de los municipios de San José de Uré y Puerto Libertador.

La entrega de estos apoyos, hace parte del proyecto de seguridad alimentaria desarrollado por la empresa ferroniquelera Cerro Matoso S.A. y la Gobernación de Córdoba. En el acto acompañaron también la gestora social del departamento Martha Ruiz Solera, la gerente de Asuntos Corporativos de la empresa dedicada a la explotación del níquel Joyce Nassin y el secretario de Desarrollo Económico del departamento Gabriel Calle Aguas.

Los kits contienen semillas e insumos para las comunidades con vocación agrícola . Así mismo, serán sembrados en igual número de hectáreas en tierras donadas por Cerro Matoso.

En el acto de entrega participaron también los alcaldes de los municipios beneficiados; Eder Soto de Puerto Libertador y Custodio Acosta de San José de Uré.

Noticias relacionadas