Cancel Preloader

Filippo Ganna, triunfó en la contrareloj del Giro

 Filippo Ganna, triunfó en la contrareloj del  Giro

Por William Viloria Muñoz

Con categoría, Filippo Ganna reafirma porqué es campeón mundial de la contrarreloj, tras imponer el mejor tiempo en la etapa 14 del Giro 2020. En la primera crono también ganó el corredor del Ineos Grenadiers. Con la victoria de hoy, el ciclista se cuelga su tercera victoria en esta edición de la carrera.

El golpe sorpresivo del día, y en la clasificación general, lo dio el estadounidense Brandon McNulty (UAE Emirates) que partió en el puesto 11 y terminó cuarto en la carrera, a 12 segundos del español Pello Bilbao que no tuvo un buen desempeño en la crono de hoy.

La carrera sigue liderada por Joao Almeida, quien en fracciones de la etapa perdía segundos importantes con respecto a Wilco Kelderman, que tuvo una buena actuación en la jornada. Sin embargo, sobre el final, el portugués repuntó y ganó unos segundos de más en la general.

Por su parte los colombianos no tuvieron un protagonismo destacable en la contra reloj, sin embargo un mal momento lo vivió Juan Sebastián Molano que sufrió una caída que lo alejó de un buen registro en la meta.

Así quedaron nuestros pedalistas en la etapa 14 del Giro 2020

  1. Einer Rubio (Movistar) – 06:20
  2. Jonathan Restrepo (Androni) – 06:30
  3. Alvaro Hodeg (Deceuninck) – 06:39
  4. Rodrigo Contreras (Astana) – 06:45
  5. Fernando Gaviria (UAE Emirates) – 06:47
  6. Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) – 15:51

Noticias relacionadas