Cancel Preloader

En Montería: Halloween sin dulces, sin disfraces y sin ron

 En Montería: Halloween sin dulces, sin disfraces y sin ron

La tradicional fiesta de los “niños niños” se vivirá en casa, según disposición del alcalde de Montería.

Alcalde de Montería toma medidas restrictivas para impedir una nueva ola de COVID 19 en la capital cordobesa.

Varias son las medidas adoptadas por el alcalde Carlos Ordosgoitia para impedir aglomeraciones o conductas que pongan en riesgo la salud y la vida de la gente. En este sentido, se ordena, toque de queda todos los días, entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana, desde el viernes 30 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre y ley seca continua, desde las 5 de la tarde del viernes 30 de octubre, hasta las 5 de la mañana del martes 3 de noviembre.

La medida, también prohíbe para menores de edad los encuentros y tradicionales recorridos barriales para recoger dulces y mostrar disfraces, desde las 5 de la tarde del viernes 30 de octubre, hasta las 5 de la mañana del martes 3 de noviembre.

El decreto prohíbe además el consumo de licor en terrazas y antejardines, así como la realización de reuniones sociales en centros comerciales, en salones de conjuntos cerrados y sitios públicos, desde las 5 de la tarde del viernes 30 de octubre, hasta las 6 de la mañana del martes 3 de noviembre.

Las autoridades sanitarias continúan insistiendo en la necesidad de mantener las medidas de autocuidado, de protección, ya que el virus sigue vivo y podría presentarse una segunda ola de contagios masivos, sino se asume una conducta responsable por parte de la población. El distanciamiento social, el uso de la mascarilla, el lavado constante de manos, son claves para impedir un rebrote del COVID 19.

Noticias relacionadas